Sigue la novela entre Alejandra Guzmán y su hija Frida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Es bien conocido que la relación entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán desde hace algún tiempo no es buena y ahora Frida explota en redes sociales y no pudo callar más.

La novel cantante ha compartido que muchas personas hacen comentarios negativos contra ella y defienden a su madre, pero ellos no saben realmente lo que está detrás de su ídolo.

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán tiene adicciones y está llena de gente aprovechada que la mantiene en mal estado y atenta contra su salud.

La famosa compartió que han utilizado la cuenta @fridasufrida para agredirle a en redes sociales, señalando que son fanáticos de la rockera.

.

En medio de esto  Alejandra Guzmán ha explotado en redes sociales lanzando un comunicado donde acepta sus adicciones, pero aclara que nadie le ha robado o manipulado.  Guzmán ha dejado muy en claro que lo que se dice en otros medios es mentira, ya que ella no se encarga de mantener a su hija o de pagarle un supuesto departamento costeado en 75 millones de pesos como lo ha publicado el medio de Tvnotas.

 “Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”. Fueron las palabras que escribió la cantante Alejandra Guzmán en su comunicado oficial desde su cuenta de Instagram.

Síguenos por @800noticias