SIGUE LA NOVELA | Aseguran que Sampaoli rechazó dirigir a la Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La novela del director técnico de Venezuela continúa, lo que se daba por un hecho hasta el pasado domingo se desmoronó este lunes, luego que el entorno del entrenador argentino Jorge Sampaoli asegurara que rechazó dirigir a la Vinotinto,

La nacional está urgida desde que inició el año de un directo técnico de cara al comienzo de las eliminatorias mundialistas en el mes de marzo, luego que Rafael Dudamel en el mes de diciembre dejara sorpresivamente el mando para dirigir al Atlético Mineiro de Brasil.

El periodista en la fuente de fútbol, Fernando Petrocelli aseguró en su cuenta de Twitter que el entorno del argentino prefirió «rechazar la propuesta de la FVF. Hubo acuerdo económico, buena predisposición de ambas partes y un buen proyecto, pero hoy Jorge prefiere esperar»

 

Este domingo surgió la información que el entrenador portugués José Paseiro estaría en Venezuela en procura de una negociación para dirigir al combinado de la selección de fútbol nacional.

Varios periodistas de la fuente deportiva del país han reseñado la presencia del director técnico que dirigió al Sporting de Lisboa hasta el año 2018.

Síguenos por @800noticias