¿Sigue el romance entre Gaby Espino y Arap Bethke? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

¿Siguen juntos Gaby Espino y Arap Bethke? Tras meses sin mostrar su amor públicamente, los rumores sobre una posible separación entre ambos actores aumentaron cuando en las pasadas fechas decembrinas tanto Espino como Bethke decidieron tomar caminos separados para pasar sus vacaciones – Gaby, que entonces no tenía a sus hijos porque estaban con sus respectivos padres, se fue a México con su amigo Alejandro Chabán mientras que Arap viajó a Estados Unidos acompañado también por amigos.

Justo antes de eso, Espino había declarado en entrevista con el programa Don Francisco, te invita que seguían “teniendo una relación” pero que “definitivamente las relaciones a distancia son bien difíciles”.

Desde entonces, Espino y Bethke no han hablado públicamente del tema, ni siquiera se han intercambiado mensajes a través de las redes sociales, como solían hacerlo al inicio del noviazgo. Solamente Arap ha compartido dos mensajes de Gaby en Twitter –la semana pasada y esta– cuyo contenido no es relevante ya que se trata de tuits en los que la artista venezolana pide a sus seguidores que voten por ella para ganar una encuesta.

Aunque no se los han dedicado entre ellos, lo cierto es que tanto Espino como Bethke han escrito en las últimas semanas mensajes en sus redes sociales que dan mucho que pensar. ¡Los recopilamos!

Se trata únicamente de mensajes que no tienen mayor importancia o habrá alguno que lleve una indirecta o contenido significativo de cara al noviazgo?

Si sigue o no sigue adelante el romance es algo que solamente Gaby y Arap saben. Por lo pronto nos queda esperar a que alguno decida hablar públicamente del tema nuevamente para conocer en qué estado se encuentra la relación entre ambos. Sus fans están deseando saberlo. ¿A poco no?

Síguenos por @800noticias