+FOTOS|Estos son los 7 delincuentes evadidos del comando de Polizulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Siete delincuentes que se encontraban recluidos en el Centro de Coordinación Policial del Cpbez en Carrasquero, en el municipio Mara, se evadieron de ese reciento policial.

Se escaparon de su sitio de reclusión a la 1:00 de la madrugada. Fueron identificados como: Emiliano Abreu, Robert Ocando Vera, Yiovanny  Suárez Suárez, Ronald Hernández González, Leonardo Acosta Pabuena, Marcos Amarís Muñoz y Jesús Quintero Chirinos.

Los siete evadidos sometieron a otros cuatro reclusos que se encontraban en el calabozo, los amarraron con sábanas y les taparon la boca para evitar que alertaran a los funcionarios que se encontraban de guardia.

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, precisó que los privados de libertad rompieron los barrotes de una ventana por donde escaparon.

“Tras el hecho, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y el Equipo de respuesta Especial del Cpbez iniciaron las labores de inteligencia y rastreo, en coordinación con el Cicpc, la GNB  y los centros de coordinación ubicados en zonas limítrofes del municipio Mara. Activamos un cerco policial para evitar que salgan del Zulia”, detalló el secretario de Seguridad.

img-20160921-wa0001 img-20160921-wa0002

Síguenos por @800noticias