Siete muertos durante un robo a una tienda en Trinidad y Tobago - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Siete personas murieron, incluidos cuatro hombres armados, en un tiroteo entre policías y antisociales durante un gran robo perpetrado en una importante tienda de la localidad de La Romaine, en Trinidad y Tobago, informó este martes la Policía local.

La Uniformada explicó en un comunicado que tres guardias de seguridad de la empresa Allied Security Limited fallecieron anoche al ser disparados por los ladrones. Los hombres armados dispararon varias rondas contra la camioneta de seguridad con el objetivo de apropiarse del dinero de las ventas en Pennywise Super Center.

Dos de los agentes de seguridad perecieron en el acto, mientras que el tercero, una mujer, murió en el Hospital General de San Fernando a causa de las heridas sufridas. Tras el robo, los hombres armados se dieron a la fuga, abandonando su vehículo y robando en su huida otro de un ciudadano que conducía por el lugar, agregó la nota policial.

El jefe de la División de Policía del Sur, Richard Smith, indicó que los ladrones se parapetaron en una casa y que allí cuatro de ellos murieron durante un intercambio de disparos con los policías. Un quinto sospechoso está bajo custodia mientras se busca a un sexto.

Además de los guardias de seguridad y los ladrones, un niño también fue rozado en la cara por una bala durante el tiroteo y tuvo que ser atendido en el hospital. El robo obligó a la gerencia de la tienda a cerrar el edificio con los compradores y el personal adentro mientras esperaban la llegada de los policías.

El comisionado interino de Policía, McDonald Jacob, dijo en una entrevista televisada el martes que se recuperaron tres armas de fuego AR-15 y una pistola en el lugar de los hechos.

Síguenos por @800noticias