Siete lesionados por vuelco de un autobús en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Al menos siete lesionados dejó la tarde de este sábado, 18 de junio, el vuelco de un autobús de pasajeros en la autopista de los Llanos José Antonio Páez, a la altura del distribuidor Apartaderos, jurisdicción del estado Cojedes.

Según reportes de las autoridades policiales del estado Cojedes, la unidad de transporte público partió desde San Cristóbal, Táchira, con destino a Valencia, estado Carabobo, región central del país. El vuelco se produjo por desperfecto en el sistema de dirección. «Se le fue la barra estabilizadora», dijo una fuente extraoficial.

Versiones preliminares ofrecidas por el Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes destacan al menos siete lesionados de consideración, entre los que se cuenta una niña de un año de edad con traumatismo facial.

Una mujer de 19 años de edad sufrió fractura de extremidad inferior izquierda, con heridas abiertas en la zona de la tibia y peroné (distal y proximal a la rótula) y posible fracturas de rótula y articulación de tobillo.

También se supo de las lesiones sufridas por Reidimar Quiroz, de 19 años de edad. Sufrió traumatismo en extremidad inferior derecha. La mujer procedía de Acarigua, Portuguesa. Los bomberos también reportaron a Karina Salas, de 43 años de edad, con residencia en Bucaramanga, Colombia. Se le diagnosticó politraumatismos generalizados.

Los heridos en este accidente de tránsito fueron atendidos en los hospitales de San Rafael de Onoto, Portuguesa, y de San Carlos, capital del estado Cojedes.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias