Siete abatidos durante operación Trueno VII en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Organismos de seguridad iniciaron un despliegue la madrugada de este miércoles en Petare, municipio Sucre, de Miranda  para ubicar y detener a integrantes de las organizaciones criminales que operan desde ese sector de la Gran Caracas, según fuentes policiales.

Hasta ahora suman siete los sujetos abatidos y cinco capturados, quienes presentaban solicitudes emitidas por tribunales penales.

En una primera fase, los funcionarios del Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), se desplegaron por las 10 zonas del barrio José Félix Ribas, desde donde opera la organización delincuencial fundada por Wilexis Acevedo Monasterios (El Wilexis).

El fin de semana pasado fueron asesinados tres hombres en Petare, dos de ellos ultimados en el sector 12 de Octubre. Uno de los asesinados está identificado como Luis Jiménez Castro, quien poseía un carnet de Alguacil expedido por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. El cadáver de Luis fue localizado junto a otro hombre cuya identidad está en proceso de verificación.

Y en la Zona Industrial de Palo Verde asesinaron a Freiber Iriza, quien andaba con un amigo el cual resultó herido tras ser atacados por sujetos armados. Los homicidios son atribuidos a la banda de El Wilexis.

Con información de Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias