Siempre impecable | Útiles trucos de moda de la realeza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

800noticias

Además de llevar una vida llena de deberes reales, los miembros de la familia real británica son una referencia de la moda.

Para lograrlo han perfeccionado unos cuantos trucos que aseguran que siempre se ven impecables, sin tener que preocuparse por algún accidente o desperfecto en su look. Toma nota de los siguientes trucos que podrás aplicar en tu vida diaria

Redes para el cabello

Kate Middleton es quien mas aplica esta regla, aunque no se ve a simple vista. ¿Alguna vez has notado que la duquesa de Cambridge lleva peinados recogidos a los que no se les sale ni un pelito?

El secreto es que usa una red que es del mismo color de su cabello y que mantiene en su lugar los moños y rodetes que se hace con frecuencia.

De esta manera, puede asistir a diferentes eventos reales a lo largo del día, sin tener que preocuparse por su cabello.

Pesas en faldas y vestidos

Para evitar que las faldas y vestidos se les levanten con el mínimo soplo de aire, las mujeres de la familia real británica tienen un truco muy sencillo: coser pesas ligeras en los dobladillos de estas prendas.

Se dice que la reina Isabel II es muy fan de este tip y lo usa también en abrigos largos, pues de esta manera evita que se arruguen con el uso.

Uñas pintadas en color nude

Uno de los protocolos que deben seguir las mujeres de la realeza es no pintarse las uñas de colores llamativos.

Pero, para disimular el aspecto astillado o roto de las uñas, pueden usar barnices en tono nude. ¡Elegantes y con una manicura perfecta!

Usar zapatos más grandes

Si alguna vez notaste que los zapatos de Meghan Markle le quedaban un poco grandes, no es porque no supiera su talla, sino para ahorrarse un poco de dolor.

Todas las mujeres de la realeza británica llevan tacones en sus eventos formales, lo que puede resultar doloroso e incómodo.

Con información de

#6 Usar zapatos más grandes

Si alguna vez notaste que los zapatos de Meghan Markle le quedaban un poco grandes, no es porque no supiera su talla, sino para ahorrarse un poco de dolor.

Todas las mujeres de la realeza británica llevan tacones en sus eventos formales, lo que puede resultar doloroso e incómodo

Con información de VIX

Síguenos por @800noticias