«Siempre amigos» | El concierto que reunió a Lucero y Mijares - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Lucero y Mijares se reunieron este 22 de mayo en el esperado concierto streaming “Siempre amigos” que los reunió 10 años después de su mediático divorcio. Sus hijos. Lucero y José Manuel se sumaron a la presentación, un momento que era muy esperado por el público.

La participación de Lucero Mijares, quien ha demostrado su talento para el canto, no había sido confirmada por sus padres. Pero la sorpresa fue revelada cuando la joven se les unió en este concierto virtual interpretando el tema “Gloria a tí”, que cantó junto a su madre.

Pero no fue el único momento familiar. Con el mayor de sus hijos, José Manuel, los artistas mexicanos interpretaron “Soldado de amor”. El joven demostró sus habilidades en la batería, confirmando que la música corre con las venas de la familia Mijares.

Finalmente los dos hijos de Lucero y Mijares, se sumaron para cantar “El privilegio de amar”, un tema que ambos artistas han dedicado a sus hijos, y ha interpretado a dúo en varias ocasiones, entre estas el recordado Teletón de México hace más de 20 años.

“¡Qué bonito momento Manuel”, dijo Lucero visiblemente emocionada, tomando de la mano a su exesposo. Mientras su hijo José Manuel tomaba la guitarra eléctrica y Lucero Mijares hacía lo propio en el micrófono.

En el concierto streaming “Siempre amigos”, ambos recordaron los éxitos de su carrera como “Me alimento de tí”, “Ya no”, “Para amarnos más”, “Baño de mujeres” y otros temas como “Electricidad” donde Mijares demostró su talento en la guitarra eléctrica, heredado por su hijo José Manuel.

Hijo de Lucero y Mijares aparece por primera vez en público durante su concierto

 

 

Lucero y Mijares extendieron un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “Gracias a nuestros públicos por acompañarnos a lo largo de nuestras carreras y ahora con este concepto que nos alegra tanto, gracias a todos desde que nació esta idea, gracias por acompañarnos desde otros países también. Enorme felicidad compartir con nuestros hijos lo que tanto nos gusta hacer a los cuatro”.

Fuente: metroworldnews.com

Síguenos por @800noticias