+VIDEO | Sidoristas denuncian detención de 4 trabajadores por apoyo a protesta - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Los trabajadores sidoristas que se mantienen en protesta por cuarto día consecutivo denunciaron la detención de al menos cuatro compañeros quienes acudieron a prestarles apoyo con agua y comida en el portón IV de Sidor.

Los trabajadores detenidos fueron identificados como Rodríguez Hernández, David Torres, Javier Ramón Palacios y Luis Cordova.

Henry Quintana, quien lidera las protestas, además rechazó que la administración de Nicolás Maduro pretenda responsabilizarlos por la paralización en el despacho de combustible. «Los gandoleros nos dijeron a nosotros que el señor Ochoa que es el jefe de la Dgcim dio la orden de no mover las gandolas hasta que él no de la orden de entrada».

Insistió en que la protesta no es el motivo por el cual las gandolas están paradas «es el gobierno que no quiere pasar las gandolas», puntualizó

«Ellos crearon una película de que nosotros somos terroristas. No señores, somos trabajadores que estamos peleando por un derecho que es el salario y los beneficios de los trabajadores de las empresas básicas», agregó.

Precisó que desde que iniciaron las protestas van unos 70 trabajadores despedidos por pelear por un salario digno para todos los trabajadores.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias