Sicarios matan a un obrero por no conseguir a su jefe en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

En la madrugada de este miércoles varios hombres fuertemente armados llegaron a una playa ubicada en la población de La Cañada de Urdaneta, del estado Zulia, buscando al dueño al no localizarlo decidieron asesinar al obrero que los atendió en la puerta.

La víctima fue identificada como Samuel Edixón López Machado, de 20 años. El hecho se suscitó en la playa Juliana, alojada en el sector Brisa del Lago de la población antes mencionada.

Según la minuta policial cuatro hombres fuertemente armados se bajaron de un vehículo preguntando por el dueño del lugar. Sin embargo, López Machado, quien se preparaba para iniciar su faena de pesca les respondió que su jefe no estaba en el lugar, después de la respuesta le dispararon al joven en varias partes del cuerpo.

Tras cometer el asesinato los delincuentes dejaron sobre el cuerpo inerte un panfleto donde un sujeto conocido como “JL” se adjudicaba el asesinato.

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las indagaciones correspondientes al caso, además de hacer el levantamiento del cadáver.

Los sabuesos de la Policía Científica nos descartan ninguna hipótesis. Se presume que los autores de esa muerte son sicarios al servicio de una banda de extorsionadores que mantienen aterrorizados a los productores de La Cañada de Urdaneta.

Con información del Diario La Verdad

Síguenos por @800noticias