Sicario del Tren de Aragua acribilla a prestamista que no pagó cupo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Un sujeto vinculado a la sanguinaria banda criminal del Tren de Aragua acribilló el pasado martes 6 de junio, a un supuesto prestamista ‘gota a gota’ en el distrito de Carabayllo, ubicado en la zona norte de Lima, Perú, donde tiene mayor presencia esta agrupación delictiva venezolana.

El suceso grabado y difundido por redes sociales, en el audiovisual se observa como un ciudadano de nacionalidad colombiana está acomodando su moto, mientras es abordado por un sujeto venezolano que sería integrante del Tren de Aragua.

“6 de junio, aquí en Carabayllo, del 2023… La idea es que todos los colombianos se pongan al día y no estén ocultando ruta”, se le oye decir al atacante, quien luego saca un arma para empezar a dispararle a las piernas sin ningún tipo de remordimiento.

El delincuente venezolano grabó su propio ataque para que quedara registrada la forma sanguinaria con la que actúan, sin temor a nada.

Se sabe que el Tren de Aragua tiene un gusto particular por registrar sus atentados para luego difundirlos y acrecentar la sensación de terror en las bandas contrarias.

 

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias