Si tienes los senos grandes estos tips son para ti - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de People en Español

Aunque muchas marcas aseguran tener los perfectos, no todas llenan lo requisitos ni para las mujeres que tienen los senos grandes, como para las que no los tienen.

Aquí algunas recomendaciones de People en Español para conseguir el sostén perfecto:

1- Primero, mira los tirantes. Aunque el soporte de la mayoría de los sostenes no viene de los tirantes, estos aportan, estos de todas maneras ofrecen soporte para mantener los senos levantados. Busca tirantes anchos [además no molestan en el hombro.

2- Mira la banda de la espalda. De ahí es de dónde viene la mayor parte del soporte viene de ahí. Para senos grandes necesitas una que sea ancha.

3- Medirse [el tamaño] es muy importante. Es recomendado hacerlo cada seis meses porque el tamaño va cambiando, además de que la duración de un sostén es de unos seis a 9 meses.

4- Todas las mujeres, incluyendo a las mujeres con los senos pequeños, deben inclinarse y poner los senos en su lugar cuando se están midiendo un brasier. Así es más fácil saber si les queda.

5- Para saber si es tu talla, la banda de la espalda debe mantenerse horizontal alrededor del cuerpo y sin subirse.

6- Los senos no deben sobresalir del sostén. Esa es una señal de que no te sirve.

7- Trata de subir los brazos cuando te estas probando un sostén. Si se te sube, eso significa que estás usando la talla incorrecta.

Síguenos por @800noticias