Sí se consumó | Se llevaron 17.000 dólares del Banco del Tesoro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este jueves 4 de junio, funcionarios de la Policía de Chacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos hombres en la sede del Banco del Tesoro del Centro Comercial San Ignacio, aunque las primeras informaciones aseguraron que el robo fue frustrado, el mismo sí se consumó.

El periodista Román Camacho aclaró en un artículo publicado en Hispano Post , que «tres personas, entre ellas una mujer, lograron huir con la cantidad de 17 mil dólares, 650 euros y 170 millones de bolívares».

«Luego de mediaciones con el BAE del Cicpc, los dos sujetos que estaban armados se entregaron a las autoridades. El procedimiento se manejó como un éxito y la situación de rehenes se habría resuelto satisfactoriamente en el centro comercial San Ignacio hasta que se pudo conocer que eran más los implicados en el hecho y que huyeron con el botín».

Autoridades manejaban la información de que el robo era a otros locales comerciales del Centro Comercial y, al ser sorprendidos, dos sujetos se escondieron en el banco, tomando a personas como rehenes.

Síguenos por @800noticias