Shrek humano | El joven idéntico al personaje animado de Dreamworks - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

En las últimas horas, un video publicado en Tik Tok se volvió viral en YouTube por mostrar cómo un usuario llamado Usiel Guillermo, que es oriundo de Sinaloa (México), hizo su propia caracterización de ‘Shrek’ en su versión humana y dejó sorprendidos a todos los fanáticos del clásico animado de Dreamworks.

De acuerdo a la publicación difundida en la plataforma, el joven se maquilló para lucir muy parecido al popular ogro cuando bebió una pócima que hizo que se transformara en una persona.

Luego de haber hecho eso, Usiel Guillermo recreó la escena en que tanto ‘Shrek’, como ‘Burro’ y el ‘Gato con botas’ lamentan que ‘Fiona’ se haya fijado en el ‘Príncipe Encantador’. En un comienzo, el video que grabó se difundió en Tik Tok; sin embargo, debido al gran impacto que causó apareció en YouTube, donde se volvió viral.

La interpretación del mexicano fue del agrado de miles de internautas que viven en Estados Unidos, España y Argentina. Ellos lo bautizaron como el ‘Shrek humano’ por su gran parecido con el personaje de la película animada.

En el Instagram de Usiel Guillermo se puede ver que a él le gusta mucho hacer cosplay, pues se ha maquillado como ‘Jack Sparrow’ (de ‘Piratas en el Caribe’), ‘Willy Wonka’ (de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’), el ‘Sombrerero’ (de ‘Alicia en el país de las maravilas’), entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Varias personas me decían que tenía cierto parecido a él y pues que lo recreo 💚

Una publicación compartida de U S I E L (@usiel_guille) el

Síguenos por @800noticias