Sheryl Rubio reveló por que abandonó las novelas en México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Sheryl Rubio decidió crear una gran polémica en su último video, publicado en su canal de Youtube. Donde reveló su experiencia en la televisión mexicana.

Para sus fanáticos fue una total sorpresa cuando Sheryl decidió mudarse de México, luego de haber tenido un gran éxito en su participación en La Casa de las Flores.

Sin embargo, la venezolana tiene una fuerte razón para abandonar las producciones mexicanas. Y a continuación te contaremos la historia.

Rubio cuenta que asistió a un primer casting en una gran televisora de México. Pero desde el principio todo fue muy diferente a lo que ella estaba acostumbrada. Primero, notó que habpia cierta hostilidad por parte del productor hacia ella, solo por ser extranjera.

sheryl

Además de esto, Sheryl afirma que su acento mexicano es muy bueno. Pero dicho productor estaba empeñado en criticarla y asegurar que tenía que practicar mucho más. Por último, asistió a una especie de desfile en trajes de baño, pues el proyecto estaba ambientado en la playa.

Pero esto no fue todo, pues para la actriz fue bastante incómodo tener que modelar en un cuarto muy pequeño frente a varios hombres, mientras estos la juzgaban.

Posteriormente, y tras rechazar el primer proyecto. Decidió embarcarse en una nueva oportunidad, con la misma televisora.

En este casting todo fue bastante diferente, pero no quiere decir que sea bueno. Aquí, el productor juzgó a cada participante de la forma “más degradante” que Sheryl había experimentado.

En el video de casi 20 minutos de duración. La joven actriz señala que desde un principio fue muy incómodo el proceso. Y fue víctima de situaciones que no iban con sus principios.

“Nos dieron 45 segundos para llorar, y si no podíamos hacerlo en ese tiempo nos decían que no servíamos para ser actrices”, señaló.

Por otro lado, este productor criticó y emitió juicio sobre el físico de cada actriz, como sus ojos, su piel, su cutis e incluso sus dientes. Algo que para ella fue muy desagradable pues se sentía como si escogieran “al mejor caballo”.

Por último, pero no menos importante, Sheryl añadió que les pidieron modelar nuevamente en traje de baño. Aún cuando el proyecto no tenía nada que ver con playa o exteriores. Y por si fuese poco les preguntaron si tenían celulitis o estrías en su piel.

Esta fue la gota que derramó el vaso y terminó por convencer a la venezolana de abandonar los proyectos en México, debido a los abusos que sufrió en estas audiciones.

¿Sus fans lo descubrieron?

Los fans de la actriz no se quedaron callados, y en los comentarios del video parecen haber descubierto a los responsables.

Algunas personas afirman que la televisora involucrada en este escándalo es Televisa. Incluso apuntan que las dos producciones para las que audicionó fueron “Hijas de la Luna” y “El Bienamado”.

Sheryl

Esto concuerda con ciertos detalles que ofreció Sheryl en el video. Pero ella decidió mantener en secreto el nombre de los culpables.

Ahora bien, esto es bastante grave, pues la actriz afirma que fue un ataque directo a su autoestima y a la de todas las chicas presentes en los casting. Razón por la que prefirió mantenerse alejada de todo ese mundo en México.

Síguenos por @800noticias