Shannon de Lima y Alejandro Speitzer tienen un romance - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La ex esposa del cantante Marc Anthony recientemente ha estado en el ojo de todos, ya que se dice que esta en una relación con el actor y modelo Alejandro Speitzer.

En el año 2021, Alejandro terminó su popular relación con la actriz de Élite, Esther Exposito. Y por su parte la modelo venezolana estuvo involucrada brevemente con el famoso futbolista James Rodríguez.

El actor, recientemente estrenó la segunda temporada de la serie que protagoniza (oscuro deseo) , pero lo que mas ha llamado la atención del publico es un video que se hizo viral en las redes sociales.

Mientras se paseaba por lo que parece ser un centro comercial, se puede apreciar por unos segundos a la joven rubia acompañándole, si bien esto pudiera ser tomado como una inofensiva salida entre amigos, pero la persona que grabó el video se encargo de hacer zoom hacia el actor y su acompañante, la que sin notar que los estaban grabando, le estuvo acariciando las nalgas al actor.

Al notar que los estaban grabando, el actor y la misteriosa rubia se miraron con sorpresa y se apresuraron a irse del lugar.

Los internautas al detallar la figura y el cabello de la joven rubia no dudaron en confirmar que debe de tratarse de la modelo Venezolana, ademas de haber notado hace poco que ambos habían subido historias en común en sus respectivas cuentas de instagram.

Aunque sin hacer ninguna mención al otro, las historias mostraban exactamente el mismo postre rodeado de la misma platería, lo cual no es muy fácil que se de por casualidad.

Ante las constantes preguntas de sus fans sobre si tiene o no novio, Sharon comentó en una dinámica «El dia que les quiera contar algo… ¡Prometo que lo haré!» Dejando la puerta entre abierta a la confirmación o negación de la relación.

Con información de GossipVzla. 

Síguenos por @800noticias