Shakira y Karol G lanzarán tema conjunto, pero no por el cumpleaños de Piqué - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Shakira y Karol G alumbrarán próximamente un tema conjunto, el primero que une musicalmente a estas dos colombianas, confirmaron este viernes a EFE fuentes de la compañía Sony Music, que precisaron que no verá la luz el 2 de febrero, cuando cumple años la artista de Barranquilla.

Algunos medios habían señalado este día como el elegido para su lanzamiento por coincidir asimismo con el cumpleaños de su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental.

De hecho, el nuevo corte, del que de momento no ha trascendido su título, llegará después del gran revuelo mediático que provocó su último tema, la sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumula casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

«Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta / y la deuda en Hacienda», canta Shakira en unos controvertidos versos que dejan pocas dudas respecto a la identidad de sus destinatarios, especialmente cuando continúa: «Yo solo hago música / Perdón que te sal-pique».

Con anterioridad la artista colombiana había lanzado las canciones «Te felicito» y «Monotonía», grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con Piqué.

Shakira se encuentra en un momento de renacimiento comercial, como confirman el éxito de su más reciente tema con Bizarrap y que el citado «Te felicito» se coló como la novena canción de mayor éxito en España en 2022, según informó Promusicae, asociación de la industria discográfica española.

Será «con posterioridad» al 2 de febrero, «ni tampoco el día 3 de febrero», cuando en su escalada musical unirá su voz a otro de los valores fuertes de la música latina actual, la de su compatriota Karol G, de la que se espera nuevo disco titulado «Mañana será bonito», según estas fuentes. EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias