Shakira y JLO: Póster de Superbowl desata críticas y pasiones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Sensualidad, representación de la comunidad latina y un espectáculo musical impactante, es lo que prometieron Jennifer Lopez y Shakira para el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, y no se espera menos de ellas, ya que son artistas que sobresalen por sus raíces hispanas que han documentado su preparación para uno de los eventos deportivos más importantes del 2020.

Fue en septiembre del año pasado cuando los organizadores de la fiesta del fútbol americano anunciaron con bombo y platillo la llegada de dos latinas al espectáculo más visto en el mundo por la calidad que han mostrado artistas como Michael Jackson, Madonna, Justin Timberlake, Prince o Beyoncé.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo”, escribió en aquel entonces Shakira. Mientras que J.Lo dijo que le gustará ver al mundo arder con lo que ella y su compañera de show preparan para el espectáculo. Será la primera vez que ambas realicen la función que dura unos 8 minutos.

Desde entonces, las famosas se han preparado arduamente para su participación, lo que no han dejado de presumir en sus redes sociales donde han publicado sus ensayos, parte de su vestuario, momentos de diversión y hasta la creación de un challenge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪@TheAnnaKaiser looks cute with the new halftime hoodie commemorating my Super Bowl performance! ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, Usuarios en redes sociales no pasaron por alto el nuevo póster de la próxima edición del Super Bowl.  Trascendió que una gran mayoría de cibernautas arremetieron contra el nuevo diseño que presenta un cartel donde aparecen ambas cantantes, Shakira y Jennifer López.

La imagen que anuncia la gran presentación de ambas estrellas fue revelada por un periodista financiero, Javier Risco a través de la cuenta de Twitter, la imagen aunada a un mensaje el cual se leía, “Graphic design is my passion”.

Luego de que la imagen circulara por la red social, un sinfín de críticas señalaban una «muy mala edición».

 

Síguenos por @800noticias