Shakira se adueña de la pista y enseña cómo andar en patineta
800 NoticiasSah
A sus 43 años, Shakira está más jovial que nunca, y es que la guapa cantante también nos sorprendió en Instagram con sus dotes como skater profesional ¡y mira qué dominio tan perfecto tiene de la patineta! ¿Su marido Gerard Piqué le habrá enseñado unos buenos pases para tener el control?.
A través de Instagram, la intérprete de “Hips don’t lie’ también presumió cuerpazo, pues se dejó ver en un mono rojo de cuero y con cadenas en toda la prensa, lo que le dio un toque muy punk, al estilo de The Ramones. Por su puesto, Shakira estuvo completamente protegida en todo momento, pues como puedes ver en el video, luce en todo momento rodilleras y coderas, además de contar con el calzado idóneo para realizar esta actividad deportiva.
Ver esta publicación en Instagram
Este pasatiempo le nació en la cuarentena
Apenas en junio, Shakira publicó un montaje de video de ella misma recorriendo varios caminos. Acompañó el material multimedia de la siguiente leyenda: “mi nuevo pasatiempo: era esto o la cerámica”. Un mes después, compartió una foto de ella sosteniendo en la mano una patineta azul, alentando a los fanáticos a “tener un nuevo pasatiempo en su vida”.
Pero no todo es diversión en la vida de Shakira, ¡no! Hace unos meses también anunció que ya trabajaba en nueva música durante la cuarentena. Como si eso no fuera suficiente, también se graduó recientemente de un curso en línea de cuatro semanas de filosofía en la Universidad de Pennsylvania. ¡Muy bien a la celebridad por estar tan hacendosa en estos tiempos tan duros!
Todo sobre su nuevo video
Esta semana, Shakira lanzó el video de la canción “Girl Like Me”, misma que se grabó desde 2008 por Shakira y Will.i.am, miembro de The Black Eyed Peas, pero apenas se lanzó el material multimedia esta semana y sí, millones de personas ya han visto el video musical.
El video musical fue filmado en dos países. Shakira desde Colombia y el trío desde California por lo que el director del video tuvo que juntar ambas grabaciones y hacer que coincidieran con la iluminación y el escenario, “para que todos pudiéramos sentir como si estuviéramos en el mismo universo aunque separados”, como explicó Will.i.am.