Shakira perdió una demanda por su éxito «Loca» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

«Loca» fue el primer corte que conocimos del disco Sale el sol de Shakira, en 2010. Un tema que le presentó El Cata (Eduard E. Bello Pou) a la colombiana y participó del recordado video. En 2014 ya había tenido una demanda por plagio.

El caso siguió en la Justicia. El compositor aseguró que la canción es suya y no de la famosa cantante. En una reciente entrevista a Telemundo, El Cata confirmó que tras la demanda que se le interpuso, salió victorioso en una corte de Nueva York.

 
«En realidad todo esto es para despojarme de mis derechos en la canción ‘Loca con su Tigre’, lo que hicimos fue darle marcha hacia delante, demostrar de que únicamente esa es mi canción y hemos sido victoriosos gracias a Dios, esta canción hoy en día le pertenece al Cata es por lo tanto que hemos estado estos dos, tres años fuera de la industria, pero para demostrar tal inocencia de que esta canción es nuestra».

«Te amo mi vida, no te culpo, tenés tus razones, yo te mostré la canción, pero es nuestra», fue el mensaje que le mandó a Shakira.
Por su parte, la colombiana contó que no tenía nada que ver. «Yo cambie un poco la letra, sobre todo la versión en inglés. Esta demanda no fue a mí, sino a quién me presentó la canción”, describió.

Síguenos por @800noticias