Shakira molesta por pregunta de un reportero: «Un poco de respeto» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

La cantante Shakira estaba en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, y fue abordada por varios periodistas. Uno de ellos le preguntó sobre su vida amorosa y la colombiana dejó claro que no le gustan ese tipo de interrogantes.

“¿Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor?”, le dijo el periodista a la cantante, quien estaba con Milan y Sasha, sus dos hijos. La colombiana volteó hacia el periodista para darle una respuesta tajante..

“Por favor, un poco de respeto”, respondió Shakira, mientras se habría paso entre varios paparazzis. Pocos segundos después, abordó una camioneta con sus hijos para irse a su residencia en Miami.

 

Shakira manifestó su descontento sobre este tipo de preguntas sobre su vida privada. Todo parece indicar que le molestó especialmente por la presencia de sus hijos y que fuera en un lugar público.

La cantante respondió

Tras su separación con Gerard Piqué, Shakira ha estado en la mirada de la prensa. En tal sentido, los periodistas suelen preguntarle sobre su vida amorosa, aunque la colombiana suele ignorar las especulaciones y mantener su privacidad.

Sin embargo, esta fue la primera ocasión en que Shakira respondió de manera directa sobre un tema de su vida personal. Esto fue elogiado por sus seguidores, quienes destacaron su firmeza para mantener la privacidad de sus hijos.

En los últimos meses, han circulado muchos rumores sobre la vida amorosa de Shakira. Algunos dicen que tuvo un romance con Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula 1, aunque no se les ha visto juntos desde hace varias semanas.

Con información de Caraota. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias