Shakira, Miley Cyrus y Coldplay en concierto por la vacuna de la Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante colombiana Shakira, la banda británica Coldplay y la artista estadounidense Miley Cyrus participarán en un concierto virtual y solidario el próximo sábado 27 de junio en favor de una vacuna universal contra el coronavirus co-organizado por la Comisión Europea (CE).

«Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas”, declaró en un comunicado la presidenta de la CE, Ursula von der Leyen, a propósito del concierto que se celebrará el próximo día 27 a las 15.00 hora de Bruselas.

El espectáculo podrá verse a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras plataformas, así como a través de Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Eropea.

Participarán también en el concierto Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens y será la culminación de una campaña para recaudar fondos para una vacuna universal contra el COVID-19, tratamientos y pruebas de diagnóstico que lleguen a todos los rincones del mundo.

Síguenos por @800noticias