Shakira lanzará un reality de baile para NBC - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Esta semana la exitosa artista colombiana de 44 de edad anunció a sus seguidores que pronto creará una serie de desafíos de baile llamada Dancing with Myself para la cadena de televisión estadounidense National Broadcasting Company (NBC). Cabe destacar que, está será una competencia de baile donde se incluirán las últimas tendencias de Tik Tok.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la serie es «la última competencia animada para toda la familia que saca al artista que llevamos dentro». Además, también se conoce que Shakira trabajara como productora ejecutiva del programa y tendrá protagonismo dentro del show.

Aunque la fecha de estreno es desconocida, se sabe que los concursantes poseerán una cantidad limitada de tiempo para aprender las rutinas antes de realizarlas para una audiencia en vivo mientras que la famosa estará junto a un panel de jueces evaluando quién se llevará a casa el premio en efectivo y ganará el premio al Mejor Bailarín de la Noche.

Finalmente, Shakira aprovechó de hablar sobre este nuevo trabajo que está apunto de emprender, alegando «Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Síguenos por @800noticias