Shakira lanza mensaje tras la llegada de Piqué en un Twingo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Gerard Piqué se dejó ver este domingo 15 de enero conduciendo un Renault Twingo como evidente reacción a la estrofa de la canción ‘Bizarrap Music Sessions #53’ en la que Shakira le acusa por cambiarla por otra mujer.

Después de lucir el pasado viernes un reloj Casio, el exfutbolista realizó este nuevo gesto al aparecer a bordo de un Twingo.

Según se puede ver en el vídeo difundido por la ‘Kings League’, Piqué llega al volante de este modelo de auto de color blanco, el cual estacionó en presencia de varios medios de comunicación que lo esperaban y a los que dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios donde se graba el campeonato.

Shakira emite mensaje tras aparición de Piqué en un Twingo

Poco después de que las imágenes de Piqué a bordo del Twingo inundaron las redes sociales y los titulares de muchos medios, Shakira no se quedó callada.

A través de su cuenta de Twitter emitió un mensaje alusivo a su polémica canción en los que lanza duros dardos en contra de su ex Piqué y su actual novia, Clara Chía Marti.

En el tuit que soltó este domingo no se expresa de manera explícita sobre las nuevas acciones del padre de sus dos hijos, Milán (9 años) y Sasha (7), pero sí de la repercusión que ha tenido el tema musical.

» ¿3 días consecutivos número 1? ¡Es increíble! ¡Gracias a todos por el apoyo que me dan!», escribió al citar un tuit del portal Chart Data que da cuenta de cómo su nueva canción arrasa en plataformas digitales.

Con información de Univisión

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias