¿Embarazada? | Shakira es sorprendida en el médico con Piqué - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El amor entre Shakira y Gerard Piqué se encuentra más fuerte que nunca, pues podrían estar buscando ampliar su familia y darle una hermanita a sus hijos Milán y Sasha, para lo que acudieron en búsqueda de ayuda a una clínica en Barcelona, España.

Los rumores sobre un nuevo embarazo de la cantante colombiana crecen cada vez más, esta vez fue sorprendida acudiendo a una clínica en Barcelona, donde, señalan, la consulta fue para comenzar el proceso y convertirse por tercera vez en madre.

Diversos medios de comunicación españoles aseguran que la cantante ha sido vista junto a Gerard Piqué en una clínica donde acude a consultas bajo el nombre de Sila Prieto, esta vez sería para poder comenzar un tratamiento y cuidados correspondientes que lleven a embarazarse nuevamente.

Aunque la pareja no ha dado declaraciones al respecto, se sabe que la cantante puso en pausa sus proyectos musicales debido a la pandemia por Covid-19, lo que la habría llevado a tomar la decisión y así tomarse el tiempo para volver a ser madre. Esta vez de una niña, que ha sido uno de los deseos de la barranquillera.

A sus 43 años la cantante buscará un nuevo embarazo, se sabe que el proceso puede resultar más complicado por su edad y por ello habría acudido a una clínica en compañía de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Together.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Síguenos por @800noticias