Shakira demandó a raperos alemanes por canción que insulta a Colombia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Shakira se ha puesto seria al enterarse de que unos raperos alemanes no solo han creado una canción con su nombre sino que en el tema hablan de ella de forma despectiva. De esta manera, la colombiana ha denunciado a los artistas tras conocer de la existencia el tema y de una supuesta portada en la que se ve su rostro a punto de esnifar cocaína. Los raperos ya han pedido disculpas en las redes sociales.

La canción en cuestión se lanzó hace más de un mes y sus autores son Kalazh44 y Samra, dos artistas alemanes. No obstante, no ha sido hasta ahora que Shakira ha tenido conocimiento de la existencia de una canción titulada con su nombre donde se habla de Colombia y de la cocaína.

Tal y como explicó el show televisivo Suelta la Sopa, emitido por Telemundo, Shakira se enfadó muchísimo al saber de esta canción. “De inmediato, Shakira llamó indignada a su equipo de abogados para tomar cartas en el asunto”, revelaron.

Una de las frases que más ha indignado a la cantante ha sido esta: “Dibuja coca colombiana como Shakira”. Pero para más inri, en redes sociales circula la portada de la canción, una imagen en blanco y negro donde se ve claramente a Shakira con un papel enrollado en la mano y unas líneas de cocaína cortadas delante.

Portada de la canción 'Shakira'

Uno de los raperos, Kalazh44, tras saber que Shakira se ha ofendido y que le ha denunciado, publicó un vídeo en las historias de Instagram disculpándose con ella en el que decía lo siguiente: “Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y Piqué, también juegas muy bien fútbol”. De momento, Shakira no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Con información de La Vanguardia / Video: Suelta La Sopa

Síguenos por @800noticias