Sexta temporada de Homeland se hará en EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En sus cinco primeras temporadas Homeland recorrió el mundo. Suráfrica y Alemania fueron los escenarios de las últimas dos entregas. Sin embargo, este año volverá a sus raíces estadounidenses: el próximo ciclo de la serie protagonizada por Claire Danes se grabará en Nueva York.

El presidente de Showtime, David Nevins, hizo el anuncio en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, de acuerdo con la reseña del diario El Mundo de España.

“Estamos asombrados por la manera en que Alex Gansa y sus guionistas reinventan Homeland cada temporada. Será muy emocionante ver cómo traen la serie de vuelta a Estados Unidos”, dijo el presidente de programación, Gary Levine, quien agregó que aún queda Homeland para rato.

En la sexta temporada se deberá aclarar el destino de Quinn (Rupert Friend), cuyo final en la pasada entrega quedó abierto. Las posibilidades de que sobreviva a una intoxicación de gas sarín son pocas. “Y si lo hace, no volvería a vivir de la forma en que lo ha hecho hasta ahora”, indicó el ejecutivo.

Los creadores aprovecharon la oportunidad para rechazar cualquier comparación con The Walking Dead y demás producciones en las que se genera expectativas sobre la posible muerte de un personaje. “Homeland es una serie que mató a un protagonista”, expresó Nevins, quien recordó el revuelo que causó el asesinato del sargento Brody (Damian Lewis). “Es una serie que intenta vivir en el mundo real. No es tanto sobre juegos. No habrá una solución sobrenatural”, añadió.

Síguenos por @800noticias