Sexagenario mató a su pareja de 21 años tras fuerte discusión en los Valles del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Mariángel Caridad Alvarado Álvarez, de 21 años, y su pareja, Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad, sostuvieron una discusión que terminó en tragedia. Presuntamente, el hombre agarró un cuchillo y la mató.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 31 de agosto,  en una vivienda ubicada en la calle El Chorrito del sector Cortada de Papelón, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.

Según una fuente policial, el victimario Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad, escapó del lugar de los hechos y actualmente es buscado por los cuerpos de seguridad.

La progenitora de la joven contó a la policía que entre la pareja se suscitó una discusión. En medio de la disputa, el hombre, presuntamente, tomó un cuchillo y le causó múltiples heridas a su cónyuge hasta causarle la muerte. Una vez que el hombre vio a su mujer sin vida, se hirió con el mismo cuchillo con el que la había matado.

Parientes de Alvarado Álvarez narraron además que cuando Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, huía hacia una zona boscosa del sector Cortada de Papelón gritó a viva voz: “Si no eres mía, no serás de nadie». Desde ese momento los familiares de la víctima desconocen el paradero del sexagenario. La mujer dejó dos niñas huérfanas.

Con información de Noticia al Día.
Síguenos por @800noticias