Sexagenario le cortó la cara a una enfermera en Los Teques por rechazarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

Antonio Girón le cortó el rostro a una mujer, en un hecho ocurrido la primera semana de enero en Los Teques, capital del estado Miranda. La víctima, de profesión enfermera y madre de dos niñas, fue atacada por el sexagenario por rechazarlo en sus intenciones amorosas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro y director de la Mancomunidad Policial de Altos Mirandinos, Inspector (Cicpc), Carlos Andrade, aseguró que todos los cuerpos de seguridad de la entidad mirandina, se encuentran tras la pista de Girón de 62 años de edad, quien se presume sería el responsable de tan lamentable agresión.

«Es una directriz del alcalde Farith Fraija, tolerancia cero a estas agresiones a las mujeres, que no serán permitidas en el municipio», acotó.

La Directora de Mujeres de Guaicaipuro, Claritza Ron, explicó que desde el día del ingreso de la víctima al Hospital Victorino Santaella fue abordada, tanto por la dirección de Mujer como por el órgano receptor de denuncia, con la finalidad de prestar asesoría, apoyo y acompañamiento tanto legal como amoroso.

La víctima que tiene que ser sometida a tratamientos para las lesiones sufridas en su rostro, se encuentra bajo el resguardo de los funcionarios de Poliguaicaipuro y una asociación de protección de mujeres víctimas.

Este es el segundo caso de violencia de género que se registra en los últimos meses en la capital mirandina, donde los agresores atacan con cuchillos a las víctimas.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias