Sexagenario fue hallado muerto dentro de su casa en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

La noche del miércoles 10 de junio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas trasladaron el cuerpo de José Reyes, de aproximadamente 64 años de edad, en el interior de su casa, en la urbanización Guaicaipuro, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Luego de varios llamados hechos por sus vecinos y al no recibir respuesta al tocar el timbre de la casa, un grupo de jóvenes de la urbanización saltaron el muro y, a través de una ventana, vieron el cuerpo tendido boca abajo en el pasillo de la vivienda en un charco de sangre.

Comisiones del Cicpc se trasladaron al sitio luego de haber recibido la llamada por parte de la comunidad e ingresaron a la vivienda a levantar el cadáver de Reyes. El cuerpo se encontraba en el pasillo, estaba desnudo y presentaba cuatro heridas producidas por arma blanca, una de en el cuello. En la casa habían varias huellas que presuntamente serían de  los responsables del hecho.

Autoridades manejan el móvil de robo: la casa faltaba televisores, computadoras y otros artefactos electrónicos. No descartan otras hipótesis. Se presume que la víctima conocía a los homicidas, ya que no se observaron puertas, ni ventanas, violentadas.

Con información de Hispano Post

Síguenos por @800noticias