Sexagenario daba dulces a niña de 4 años para abusar de ella - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Un hombre de 63 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía de Lara, señalado por abusar de una niña de cuatro años.

Según se pudo conocer que el sexagenario, presuntamente, ofrecía caramelos a la pequeña para que esta le permitiera tocar sus partes íntimas. La detención se realizó en el sector Monte de Carmelo de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, según informó La Prensa de Lara.

De acuerdo a fuentes policiales, el martes los oficiales recibieron una denuncia por parte de la madre de la niña. La mujer indicó que su hija le había contado que Samuel, quien es su vecino, le había tocado sus partes íntimas y que a cambio recibió caramelos «Bom Bom».

Los oficiales, al recibir la denuncia, conformaron una comisión y se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba el sexagenario. Posteriormente lo detuvieron. El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Autoridades pidieron a los padres estar atentos a lo que hacen sus niños y no confiar en la «buena fe» que tengan algunos.

Con información de Diario2001

Síguenos por @800noticias