Guaidó sobre la «Operación Gedeón»: Es claro que el régimen la tenía infiltrada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder opositor Juan Guaidó rechazó nuevamente que el régimen de Nicolás Maduro lo quiera vincular a los hechos en Aragua y La Guaira, sobre la «incursión marítima» donde según el chavismo intentaron invadir a Venezuela, y comentó que «es muy claro que el régimen la tenía infiltrada y estaban esperando para masacrarlos».

«¿De quiénes son los cuerpos que exhibieron en el estado Vargas?, ¿Quiénes son los familiares? ¿o es que no eran venezolanos que esperaron ahí para masacrar? como hicieron con Oscar Pérez, como hicieron con los presos en el estado Portuguesa», cuestionó el opositor.

«Estaban esperándolos para masacrarlos (…) sabían de esto y los esperaron para masacrarlos. Nicolás Maduro tú eres el responsable, sabían de esa operación, los infiltraron y los esperaron para masacrarlos», agregó.

Guaidó criticó además que el chavismo no informe sobre los hechos en Petare y la masacre en Guanare y que pretenda tapar la crisis de Venezuela.

«No hacen referencia a la masacre de Guanare, no hacen referencia a lo de Petare. Gobierno Encargado no tiene nada que ver con acciones, la dictadura es responsable del descontento popular, del descontento FANB», expresó al inicio de la sesión de la AN virtual.

Asegura que al régimen «nadie le cree» porque todos saben «que la situación en Venezuela es insostenible».

Informó que es posible que se tenga una sesión extraordinaria esta misma semana.

.

Síguenos por @800noticias