Sesión del Parlamento de este martes será en el Hospital Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó este lunes que la sesión ordinaria del próximo martes 10 de enero se realizará en el Hospital José María Vargas de Caracas.

“Mañana la #SesionAN se realizará desde el Hospital Vargas. La @AsambleaVE en la calle, junto al pueblo que sufre y quiere #EleccionesYA”, escribió el parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en su cuenta de Twitter.

El pasado diciembre un reportaje de EFE evidenció la actual crisis de infraestructura e insumos que sufre actualmente el centro hospitalario.

La AN, de mayoría opositora, declaró este lunes el abandono de cargo por parte del presidente, Nicolás Maduro, y demandó una salida electoral a la crisis venezolana como la forma para que “sea el pueblo el que se exprese a través del voto”.

La mayoría de la Cámara considera que el desempeño de Maduro está al margen de las funciones constitucionales de la presidencia y le responsabilizan por la “grave ruptura del orden constitucional”, por violación de derechos humanos y por la “devastación de las bases económicas y sociales” de la nación.

EFE

EFE

EFE

EFE

EFE

EFE

hospital-jose-maria-vargas-hospitales-5

EFE

hospital-jose-maria-vargas-hospitales-7

EFE

hospital-jose-maria-vargas-hospitales-11

EFE

Síguenos por @800noticias