#ServicioPúblico | Migrante venezolano residenciado en Ecuador necesita ayuda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una familia venezolana que tuvo que emigrar a Ecuador necesita nuestra ayuda para costear el tratamiento de su padre, el señor Gabriel Osorio, de 60 años. A través de una cuenta de Gofundme el señor Gabriel explica su caso.

“Actualmente vivo en Ecuador junto a mis hijos y mi esposa, tuve que emigrar de Venezuela junto con ellos y hace unos meses comencé a presentar una inflamación extraña a la altura de la parótida, lo que diagnosticaron como “ganglio parotidal inflamado”, me han pedido una serie de exámenes y estudios para poder realizarme un tratamiento, pero la situación en nuestro hogar no lo ha permitido, ya que la suma del costo de los exámenes supera nuestros ingresos en estos momentos.

Me han solicitado hacer unos exámenes de sangre, oncológicos, TSH, T4 libre, biométrica hemática, química sanguínea (glucosa basal, Urea, creatinina, ácido úrico), perfil lipídico (colesterol, HDL, LDL, triglicéridos), enzimas (AST/TGO, ALT/TGP), deshidrogenasa láctica, química sanguínea (proteínas totales, albumina, globulina), inmunología (HIV/sida), Serología (VDRL/sífilis), exámenes de orina y heces.

Recientemente gracias a toda la ayuda que he recibido, pude ir a hacerme algunos exámenes que permitieron realizar el diagnóstico de mi salud con mayor exactitud, el cual indica que tengo un tumor a la altura de la parótida. Existe un 60 % de posibilidades de que sea un tumor maligno, por las características en las que se presentó y la avanzada edad que tengo. Debo seguirme realizando más pruebas para determinar finalmente cómo debemos actuar, lo que debe tratar de ser lo más pronto posible y mientras más días pasan mi salud se puede ver más comprometida ya que podría terminar expandiéndose al resto de mi cuerpo,  y aumentar el daño”.

Personas o instituciones que puedan ayudar, favor ingresar-> gofundme/ayuda-Gabriel-Osorio

Gracias de antemano por su valiosa colaboración, compartir este mensaje también ayudaría a esta familia venezolana en el exilio. Dios los bendiga.

Síguenos por @800noticias