+VIDEO | Servicio Secreto se encargará de la seguridad en acto con Guaidó en Miami - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El ministro consejero de la embajada de Venezuela en los Estados Unidos, Gustavo Marcano, dio a conocer detalles del encuentro del líder venezolano Juan Guaidó con los migrantes venezolanos en la ciudad de Miami, está sábado primero de febrero.

Marcano informó que será “un evento donde habrá restricciones de seguridad por tratarse de un Jefe de Estado, reconocido como tal”.

“Mañana vamos a tener un acto de libertad no solo por Venezuela, sino también por los otros países de la región (…) vamos a recibir en la ciudad de Miami a nuestro presidente Juan Guaidó queremos invitar a la comunidad de venezolanos, cubanos, a la comunidad de colombianos (…) tenemos un aforo de más de 7.000 personas, aspiramos que sea un evento masivo y multitudinaria, como ocurrió en España” expresó en rueda de prensa.

Marcano adelantó que Guaidó dará este sábado “algunos anuncios sobre su regreso a Venezuela y los nuevos pasos a seguir” en la agenda planteada.

Recomendó a los asistentes “no llevar bolsos grandes, morrales, mochilas, paraguas, coches de bebes, baterías externas, pancartas con palos”, porque no será permitido su ingreso.

Extendió su agradecimiento a todas las autoridades estadounidenses y dijo que “la comunicación con el presidente Donald Trump “ha sido siempre muy fluida y permanente”.

“Vendrán representantes de los partidos demócrata y republicano y varias autoridades de Florida”, confirmó.

Añadió que a partir de las 10 de la mañana se abrirán las puertas del lugar de la convocatoria para facilitar el ingreso de forma ordenada.

“El evento comenzará a las 2:00 pm”, resaltó.

Síguenos por @800noticias