Servicio de agua estará suspendido en la Gran Caracas por 12 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Cuatro municipios de la Gran Caracas tendrán recortes del servicio de agua por labores de mantenimiento del Sistema Tuy II, de acuerdo a información proporcionada Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital).

«Hidrocapital informa a la colectividad que se realizará para extraordinaria y parcial del Sistema Tuy II, por labores de mantenimiento preventivo. Por un lapso de 12 horas, serán 4 los municipios de la Gran Caracas, donde no se cumplirá el ciclo correspondiente», anunció desde Twitter el ente adscrita al Ministerio de Aguas.

Los sectores afectados son: los Bloques del Silencio, Centro de Caracas, Plaza Bolícas, El Calvario y sus zonas aledañas, Caurimare, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, La Joya, Lomas de Chuao, Lomas de San Román (parte alta), Macaracuay (parte alta), San Luis, Santana, Santa Clara, Santa Paula, Santa Rosa de Lima (parte alta), Vizcaya, Lomas El Mirador, Santa Sofía, La Peña, Las Mesetas, Santa Inés y Colinas de Manaure.

En el municipio Chacao, Los Palos grandes (parte intermedia), Altamira (parte intermedia), Country Club (parte alta y parte intermedia) serán las zonas con suspensión parcial del servicio, así como también Santa Eduvigis (parte alta) y Sebucán (parte intermedia) en el municipio Sucre.

Además, los hospitales: Vargas, Risqué, Razetti y el Ortopédico Infantil no tendrán servicio de agua por la parada parcial del alimentador norte del Sistema Tuy II.

Síguenos por @800noticias