Sérum con Aloe Vera para activar el colágeno y reducir las arrugas
800 Noticias
Después de los 25 a 30 años, el cuerpo produce menos colágeno causando signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión y sequedad. Sin embargo, hay productos de belleza que nos ayudan a recuperar esa elasticidad e hidratación, tal como los sérums antiedad. Es por eso que hoy te diremos cómo hacer un sérum con Aloe Vera que activa el colágeno y ayuda a quitar arrugas.
Así es que si quieres lucir mucho más joven, eliminar las líneas de expresión y activar la producción de colágeno en tu piel, ¡toma nota! Recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con tu dermatólogo si tienes la piel sensible.
¿Cómo hacer un sérum para quitar arrugas con Aloe Vera?
De acuerdo con la youtuber Laura Serendipia, este sérum es ideal para quitar arrugas, eliminar manchas en la piel, unificar el tono, regenerar las células de la piel, estimular el colágeno y contrarrestar otros signos de envejecimiento.
Ingredientes:
- 3 cucharadas de gel de Aloe Vera
- 1 pastilla efervescente de vitamina C
- 1 cucharada de glicerina vegetal
- ½ cucharada de colágeno hidrolizado
Procedimiento:
En un recipiente coloca el Aloe Vera y agrega la pastilla de vitamina C. Revuelve perfectamente hasta que la tableta se disuelva por completo. Agrega la glicerina y el colágeno en polvo. Mezcla perfectamente bien hasta obtener tu sérum. Para que lo puedas usar por más tiempo, se recomienda vertirlo en un recipiente ámbar para evitar que, con la iluminación, se pierdan los efectos antienvejecimiento del producto.
Aplica 3 o 4 gotas del sérum de Aloe Vera en el rostro limpio y, posteriormente, hidrata tu piel con tu crema favorita. Es importante que este sérum lo apliques de noche y lo enjuagues perfectamente por la mañana. Asimismo, te recomendamos aplicar protector solar diariamente y reaplicar cada 3 o 4 horas para evitar dañar la piel.
¿Por qué este sérum te ayuda a producir colágeno?
Este sérum tiene todos los activos perfectos para contrarrestar el envejecimiento, pues el Aloe Vera es un poderoso ingrediente antiedad que además hidrata y regenera la piel. Por otro lado, la vitamina C es el mejor activo para producir colágeno y mejorar el aspecto de la piel. Con la glicerina hidratarás a profundidad tu rostro y el colágeno hidrolizado te ayudará a lucir mucho más joven.
Con información de H Panorama.