Serie A | Leao e Ibrahimovic mantienen pleno y mando del Milan - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias | EFE

El portugués Rafael Leao y el sueco Zlatan Ibrahimovic, en su regreso tras cuatro meses de baja, decidieron este domingo el triunfo por 2-0 del Milan contra el Lazio y le permitieron seguir con el pleno de victorias en la Serie A, tres de tres.

El equipo de Stefano Pioli, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, en un grupo en el que también están el Liverpool y el Oporto, alcanzó al Nápoles al frente de la clasificación liguera en una noche abierta por Leao y sellada por «Ibra», en la que, además, el marfileño Frank Kessie, falló un penalti con el 1-0 en el luminoso.

Regresado tras cuatro meses de baja por una lesión en la rodilla izquierda, en la que se operó en junio, Ibrahimovic solo necesitó siete minutos en el campo para reencontrarse con el gol. Pioli le dio paso a la hora de partido para que fuera recuperando sensaciones, también de cara a la prestigiosa visita a Anfield del próximo miércoles.

Peinado con una vistosa trenza, el veterano delantero sueco, que cumplirá cuarenta años el próximo 3 de octubre, firmó el 2-0 en el minuto 67, con un cómodo toque tras un centro raso del croata Ante Rebic.

Empujó el balón con la pierna derecha y con la bota desabrochada, pues cuando arrancó el contragolpe milanista Ibra estaba a punto de ponerse de rodilla para arreglar el problema.

En el Milan fue titular el español Brahim Díaz, que marcó dos goles en las dos primeras jornadas, mientras que en el Lazio estuvieron en el once sus compatriotas Pepe Reina, Luis Alberto y Pedro Rodríguez. Además, Raúl Moro jugó los últimos diez minutos.

Síguenos por @800noticias