Sergio Pérez dominó primera práctica de Azerbaiyán - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

El piloto Sergio Pérez impuso el mejor tiempo este viernes 10 de junio en la primera práctica del Gran Premio de Azerbaiyán, octava carrera de la temporada de la Fórmula 1 que se realizará el próximo domingo en las calles de la ciudad de Bakú, capital del país.

Recordemos que en este escenario el mexicano logró uno de sus tres triunfos en la categoría reina del automovilismo mundial.

Pérez, del equipo Red Bull, giró 21 vueltas en circuito citadino donde incluso llegó a golpear un de los muros pero sin daños, y detuvo el cronómetro en un minuto: 45.476 segundos, superando al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) por 0.127 décimas, mientras que en el tercer lugar de la sesión se ubicó el líder del Mundial y actual campeón, Max Verstappen (Red Bull).

Los alemanes Sebastian Vettel (Aston Martin) y Mick Schumacher (Haas) fueron los que detuvieron la sesión momentáneamente, el primero golpeó su carro con una de las barreras de protección dejándolo fuera de la práctica, mientras que el segundo presentó una fuga de fluido de forma inesperada que solo le permitió dar tres vueltas.

La segunda tanda de entrenamientos de hoy se realizará a las 11:00 am hora de Venezuela.


Imagen

Síguenos por @800noticias