Sergio Goyri se convierte en mecánico por falta de contratos en televisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El actor mexicano Sergio Goyri ha tenido que retirarse de las cámaras de televisión para dedicarse a realizar trabajos de mecánica, ante la falta de llamados en la industria luego de sus comentarios racistas.

El cambio de oficio por parte del histrión, quien la mayor parte de su carrera ha encarnado personajes de villano de telenovelas, ha generado una gran polémica en redes.

Goyri empezó a quedarse sin trabajo luego de que en 2019 realizara comentarios racistas en contra de la actriz Yalitza Aparicio, a quien llamó «pinche india», tras ser nominada al premio Oscar de Hollywood a la mejor actriz, por su participación en el protagónico de la aclamada película ‘Roma’.

El comentario provocó que su participación dentro del medio artístico disminuyera. Una situación que se agravó con la epidemia de covid-19.

A Goyri siempre le han apasionado los automóviles clásicos y por ello decidió invertir dinero en un taller mecánico ubicado en Tlajomulco, Jalisco, tras asociarse con un ingeniero estadounidense en 2014.

«Lo que tengo es un taller donde reparamos carros, carros clásicos«, dijo el actor al programa Hoy.

Síguenos por @800noticias