Será restringido paso en Guarenas-Guatire por izaje de vigas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes martes, mañana miércoles y el próximo jueves, estará restringido el paso por la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, Miranda, en ambos sentidos, por los trabajos para la construcción del sistema ferroviario Caracas-Guarenas-Guatire,  señaló una nota de prensa emanada de la C.A. Metro de Caracas.

Se tiene previsto que para este martes y el miércoles se coloquen y ensamblen las vigas metálicas que soportarán la vía férrea y, posteriormente, el jueves 23, sean izadas y fijadas.

El tránsito se verá afectado el martes y miércoles en la calle lateral al CC Buenaventura en dirección a la Intercomunal en sentido Guarenas. Asimismo, en el trayecto hacia Guatire o San Pedro, los conductores que provengan de la calle adyacente al Hotel Camelot y ferretería Pall deberán desviarse a las vías alternas.

El jueves, se ocuparán adicionalmente tres canales de la avenida en sentido a Guarenas, frente al hotel Camelot, para el levantamiento de las estructuras metálicas mediante grúas. Para esa fecha, los conductores deberán usar los dos canales adicionales paralelos a la intercomunal para luego incorporarse de nuevo a la misma.

De igual manera, la nota de prensa indica que continuará el cierre parcial de la vía sentido a Guatire, implementado desde este lunes hasta el miércoles, que comprende el horario de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, frente a la Unefa.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias