¿Será que no aprende? Chris Brown es arrestado por abuso sexual - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Chris Brown, de 29 años, fue arrestado debido a una orden de captura de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach. Minutos después de bajarse del escenario donde estaba presentándose, las autoridades de Florida procedieron al arresto del cantante por las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra.

Un portavoz de la oficina del Sheriff de Hillsborough, indicó que la orden estaba vinculada a un arresto por «maltrato» en el condado de Palm Beach ocurrido el 17 de abril del año 2017.

El cantante ha acumulado una larga lista de problemas legales en los últimos años, incluido un asalto a quien fue su pareja, la también cantante Rihanna, en 2009, otro arresto por asalto en 2013 después de que supuestamente atacó a un hombre afuera de un hotel en Washington DC, así como a varios otros presuntos asaltos a fanáticos y un ex gerente.

El cantante se encontraba de gira para promocionar su último álbum, Heartbreak on a Full Moon. Los representantes del rapero no se han manifestado al respecto.

 

Síguenos por @800noticias