Seniat denunció “agresión” de presunto grupo liderado por Pizarro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La mañana de este lunes trabajadores del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), impidieron la entrada a la institución del diputado Miguel Pizarro.

Ante esto, el superintendente Nacional Tributario, José David Cabello, informó que sus funcionarios fueron agredidos por un “grupo liderado” por el parlamentario de la Mesa de la Unidad (MUD)

“Estos fascistas vienen a alterar el orden público y a violentar verbalmente contra nuestros trabajadores”, denunció Cabello.

Pizarro acudió a la sede del Seniat en Chacao para entregar un documento en el que exigía que con el superávit de 300% declarado por el gobierno en impuestos, se hiciera el pago de alimentos y medicinas de jubilados de la administración pública, reseñó El Nacional.

El diputado estaba acompañado por el comité de DD.HH. de los adultos mayores de jubilados y pensionados. Sin embargo los funcionarios del Seniat no los recibieron.

Notas relacionadas:

+VIDEO| Funcionarios del Seniat le cerraron las puertas del ente a pensionados

Funcionarios del Seniat no permitieron que el diputado Miguel Pizarro, acompañado de un grupo del comité de DDHH de los adultos mayores de jubilados y pensionados, entregaran un comunicado en el que exigen que el superávit de 300% impuesto por el Gobierno sea destinado para el pago de alimentos y medicinas de jubilados de la administración pública.

Síguenos por @800noticias