Seniat canceló gira del dúo SanLuis por Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria canceló la gira de SanLuis por Venezuela, informaron los cantautores a través de sus redes sociales.

El dúo ya había informado el pasado domingo que el ente tributario, en manos del chavismo, había suspendido su presentación en Maracaibo, estado Zulia. Sin embargo, ahora se suma el resto de las ciudades que tenían planeado visitar: Valencia, Lechería, Maracay y Barquisimeto, además de la isla de Margarita.

«Es imposible tratar de explicar la tristeza que nos causa no poder estar con ustedes y cantarles mirándolos a los ojos. Las autoridades del Seniat han clausurado los locales donde nos presentaríamos con nuestro De Cerca Tour. Cada uno de estos conciertos estaba absolutamente llenos, como lleno estaba nuestro corazón de la emoción por encontrarnos. Pero seguros estamos que más temprano que tarde volveremos a recorrer toda Venezuela y cantar junto a Ustedes. Los adoramos», dijo el dúo en un comunicado.

Los  hermanos Castillo solo pudieron realizar las primeras dos presentaciones de la gira, Caracas y el primer show de Valencia.

Síguenos por @800noticias