Señalada por el caso de malversación en Cúcuta dice tener la conciencia en paz
800 Noticia
Rossana Barrera, señalada por Jorge Rodríguez como una de las responsables del caso del malversación de fondos en Cúcuta, declaró a las cámaras de VPItv que su función no habría sido empañada, y que todo lo que se dice acerca de ella, habría sido armado por el régimen de Nicolás Maduro.
Barrera, quien ha estado encargada de los militares venezolanos que desertaron hacia en Colombia dijo: «Tengo mi conciencia tranquila, de que las donaciones fueron destinadas para esto». Asimismo, refirió que su labor lleva 12 años en los cuales se ha probado que su tarea es intachable. «En los gastos que se cubría era lo necesario que es el hospedaje y alimentación de los militares», explicó.
Igualmente, comentó que el embajador de Juan Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti «no podría juzgarla» pues en su concepto, no existen pruebas de la malversación de fondos.
#21Jun Rossana Barrera, encargada de militares en Colombia: «Estamos buscando a las autoridades pertinentes (..) no creo que haya algún problema con el embajador». #AlAire https://t.co/nArjrzuyxc pic.twitter.com/SC9tHXIHrN
— VPItv (@VPITV) 21 de junio de 2019