Semana de la moda de Barcelona comenzó en formato digital - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La 27ª edición de la semana de la moda 080 Barcelona Fashions comienza este lunes, se desarrollará en La Pedrera como nuevo escenario y volverá a ser totalmente digital a causa de la pandemia, lo que ha llevado a grabar la presentación de las propuestas días antes y sin público.

Su directora, Marta Coca, explicó que las grabaciones permiten «un relato más cinematográfico», que «acerca» el trabajo de los diseñadores al potencial público de todo el mundo, y paradójicamente muestra las colecciones al espectador de forma más «real y física».

El lema de esta 080, «Undress your mind» («Desviste tu mente»), vuelve a incidir en valores propios de la pasarela barcelonesa como la innovación, la creatividad y la sostenibilidad.

Son veintidós diseñadores y marcas de moda los que exhibirán entre el 26 y el 29 de abril sus propuestas en la pasarela 080 Barcelona Fashion.

En el programa estarán firmas consolidadas como Custo, Lola Casademunt by Maite, Menchen Tomas, Txell Miras, Escorpión o Eñaut, así como también debutantes como Álvaro Calafat, Antonio Marcial o Paola Molet.

Síguenos por @800noticias