Selena Quintanilla tendrá figura de cera en el Madame Tussauds de Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Infranganti Magazine

Los fanáticos de Selena Quintanilla tienen una razón más para sonreír. Y es que desde agosto de 2016, podrán tomarse fotos con la imagen de cera de su cantante favorita en el museo Madame Tussauds de Hollywood.

De acuerdo con los representantes del museo, la develación de la figura de Selena será en conmemoración del 21° aniversario de su último álbum de estudio,Dreaming of You Una imagen compartida en la cuenta oficial de Twitter del museo deja apreciar los detalles que tendrá la imagen. El equipo de escultores y artistas de Madame Tussauds pondrá especial cuidado en el estilo de peinado, maquillaje y vestuario utilizado por la cantante. Además, antes de su presentación pública, la imagen será vista por la familia Quintanilla para que le den su aprobación.

Colin Thomas, gerente general de Madame Tussauds Hollywood mencionó, en un comunicado de prensa, que la figura de Selena en el museo responde a la trascendencia musical de la cantante. “Su influencia ha trascendido generaciones y sus apasionados seguidores quien seguir siendo inspirados por ella hoy en día. Reconocemos esto y en respuesta, estamos orgullosos de unirnos a sus fans en la celebración de su legado”, contó.

Según información de Madame Tussauds, el valor aproximado de lo invertido es de 350 mil dólares. La imagen será fiel a una imagen de la cantante en un concierto en el Memorial Coliseum en Corpus Christi, Texas, el 7 feb de 1993.

Síguenos por @800noticias