Selena Gómez vuelve a reivindicar la belleza al natural - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/FotoReferencial

No es la primera vez que lo hace y sabemos que no será la última. Sin embargo, cada vez que Selena Gómez se atreve a compartir con sus seguidores unas fotos en las que aparece sin maquillar y sin peinar, vuelve a causar sensación.

Primero, porque nos sigue sorprendiendo lo guapa que está con el rostro al natural, pero también porque nos encanta que una «celebrity» tan importante y conocida como ella reivindique que sí, que no hace falta ningún tipo de filtro para estar radiante.

La actriz y cantante ha vuelto a llevarse el aplauso con estas fotos, en las que como te decimos, aparece con su melena rizada, sin peinar y suelta, y donde en lugar de haber recurrido a un ‘make-up’ con el que podía haber cubierto sus granitos, aparece sin él, apostando por la naturalidad más que nunca.

Esta serie de «selfies» no sólo se ha llevado un sinfín de ‘me gusta’ de sus fans, porque su novio Benny Blanco también ha sido de los primeros en comentar con un ‘emoji’ de carita con corazones, a lo que Selena también ha respondido con varios corazoncitos.

Así, la artista vuelve a la carga con esta reivindicación que sigue siendo tan necesaria hoy en día tan sólo una semana después de haber admitido públicamente que aceptaba el cambio de su cuerpo como algo normal y como algo a lo que sabía que no va a poder volver.

Estas fotos que Selana Gomez subió en sus historias de Instagram, causaron un montón de revuelo porque muy pocas ‘celebrities’ se atreven a hablar tan claro de sí mismas con tanta natural.

Sabemos que no es la primera vez y que, muy probablemente, tampoco será la última que la artista, que se encuentra en un momento inmejorable en todos los sentidos gracias a su trabajo y su bonita relación con Benny Blanco, aparece tal y como ella quiere, sin presiones por el qué dirán o el qué pensarán. Y eso se lo aplaudimos fervientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

 

Con información de MSN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias