Selena Gómez se defiende de los haters que critican su peso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Selena Gomez se ha convertido en un verdadero referente de amor propio y resiliencia en todos los aspectos de su vida, pues en los últimos años se ha mostrado más real en redes sociales, no busca la perfección y habla abiertamente sobre los temas de salud mental. En su último en vivo en TikTok, la intérprete de Calm Dawn aprovechó para hacer frente a las críticas de los haters y expuso las razones por las que tienen cambios en su cuerpo.

Selena Gomez da un mensaje de amor propio en TikTok

Más allá de defenderse de las críticas sobre su cuerpo, Selena Gomez quiso ayudar a otras personas que están pasando por diversos problemas con su cuerpo y mente. La cantante nos recuerda la importancia de amarse a uno mismo y nos demuestra que nunca deberíamos sentirnos avergonzando por ningún aspecto de nuestro físico.

«Solo quiero animar a cualquier persona que sienta vergüenza por alguna situación por la que pase, que nadie sabe la verdad de la historia. Quiero que sepas que eres precioso y maravilloso. Sí, existen días en los que nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y me ayudan. Así que bueno, no soy una modelo y nunca lo seré.» Se sinceró Selena Gomez a través de TikTok.

¿Cuál es la enfermedad que sufre Selena Gomez?

Desde hace varios años, la cantante ha tenido que enfrentar varias situaciones en donde ha luchado contra una enfermedad que la ha hecho ser más fuerte que nunca. El Lupus, enfermedad autoinmune que ha sido parte de su vida y ha enfrentado distintos problemas tanto emocionales como físico por esta.

La intérprete de Love you like a love song dejó ver, a través de su documental ‘Mi mente y yo’, la dura batalla que sigue sufriendo tanto con sus trastornos de bipolaridad como el dolor que le causa el lupus en su cuerpo. Por esta misma razón toma medicamentos que causan cambios en su cuerpo.

«Tiendo a retener muchos líquidos por la medicación, sin embargo, cuando dejo de tomarla, pierdo peso», aseguró la cantante estadounidense a través del en vivo con sus fans.

Selena Gomez se muestra sin filtros en Instagram

A sus 30 años, la cantante se siente con la seguridad para dejarse ver lo más real posible en redes sociales, ayudar a los demás a través del dolor que ha pasado por muchos años. Demostrándole al mundo que ninguna persona tiene que ser perfecto, que hace falta amor en el mundo y que nadie, absolutamente, nadie tiene por qué opinar sobre tu cuerpo. Sin duda, Selena Gomez nos da una gran lección de amor propio y resiliencia.

 

 

Con información de PanoramaWeb. 

Síguenos por @800noticias